DIY Shorts Black Heels

/
5 Comments
IMG_4144

Hola guapis!

En el look de hoy he combinado estos shorts DIY,  es decir, eran unos 'Mom Jeans' (Pull&Bear)  que no me gustaban como me quedaban y lo que hice fue cortarlos y convertirlos en unos shorts. Tengo que decir que el resultado me ha encantado! El chaleco caqui (Bershka) junto a una camiseta de pico blanca (Pull&Bear) y unos tacones negros que me tienen enamorada (Public Desire).

Espero que os guste y nos vemos en el próximo post! Xx
           
                                                  __________________________

Hey cuties!!

On today's post I wanted to show you guys how I styled those DIY jeans which I turned into those amazing shorts. I wore them with this green vest (Bershka) belong this white t-shirt (Pull&Bear) and about my heels they're literally HEAVEN! I got them from Public Desire

Hope you guys like it and see you soon! Xx


IMG_4064 IMG_4106 IMG_4100 IMG_4067


You may also like

5 comentarios:

  1. La chaqueta tiene un color de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu look de hoy, sobretodo esas sandalias! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan bonito!!!Me chiflan las sandalias!!besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los shorts te han quedado genial!!!!
    y el chaleco es perfecto tiene un color(L)

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  5. wow, que guapa estas, un look genial y los tacones me han enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.