White sweater| Two ways

/
6 Comments
IMG_0650

Hola amores! Con el post de hoy quería enseñaros este jersey blanco (Mango) que como bien dije en mi VÍDEO de YouTube (betweenmyclothes), es uno de mis imprescindibles de este invierno, pero lo malo que tiene es que si lleváis una camiseta debajo o tirantes pica un poco, así que yo os aconsejaría que lo llevarais con un jersey finito debajo para evitar que os pique. Lo he combinado con mis 'Mom Jeans' (Pull&Bear) que habéis visto mil veces en el blog, unos zapatos plateados (Zara) que dan muchísima personalidad al look y un sombrero (Zara), que es una opción u otra sería un gorrito (Pull&Bear). Espero que os guste! Xx

Hey babes! Today's post is about my new sweater from MANGO which I already showed you on my Youtube Channel (BETWEENMYCLOTHES), and I have to say that is one of my must haves for this season, but to avoid the itches I recommend to wear it with a thin sweater or something like this. As you can see I wore it with my 'mom jeans' (Pull&Bear) belong those awesome silver shoes (Zara) and you can choose if wear it with a bennie (Pull&Bear) or this hat (Zara). Hope you like it! Xx

IMG_0645 IMG_0638 IMG_0643 IMG_0660


You may also like

6 comentarios:

  1. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. es super bonito y además super calentito, mejor imposible :):)
    Feliz dia, muchisimos besos amor.

    ResponderEliminar
  3. Amazing look! I love white sweater!
    www.alesandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. So nice post dear, love your ootd..
    if you want we can follow each ether on gcp, google+, facebook page, instagram and bloglovin
    just start and let me know i will do the same..
    ..keep on touch...kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.