Long jackets on FLEEK

/
3 Comments
IMG_9575

Una de mis prendas favoritas de este otoño es esta maxi-chaqueta (Zara) que es tendencia total este otoño-invierno 2015-2016 y no podía quedarme sin ella! La he combinado de la forma más sencilla y cómoda posible pero siempre con ese toque chic que no puede faltar en un look tan casual. He combinado una jersey fino (Double Agent) del mismo color que la chaqueta junto a mis querídos 'Mum Jeans'  (Pull&Bear) estas zapatillas plateadas (Zara) a las que últimamente estoy dando mucho uso y como accesorio me he atrevido con un cinturón negro y dorado (Pimkie). Espero que os guste el look! Feliz Martes! Xx

Lately I've been in love with those kind of maxi-jackets and finally I've got mine!!! Yeey! I just wore it in a easy and comfortable way which is perfect to go to work or even for the College! The look is basically combining the maxi jack (Zara) with a grey Tee (Double Agent) which has the same color as the jack, some 'Mum Jeans' (Pull&Bear) a pair of silver shoes (Zara) and I also added this black and gold belt (Pimkie) which goes perfect with the whole look! I just hope you guys like this look and see you in the next blog post! Love you!! Xx


IMG_9590 IMG_9527 IMG_9557 IMG_9521 IMG_9570 IMG_9555 IMG_9512 IMG_9505


You may also like

3 comentarios:

  1. me encantan los abrigos, nunca son suficientes y si además son tan bonitos como este perfecto
    Feliz dia, muchos besitossss.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta esta de lo mas bonita, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Por cierto, qué bien te queda el pelo recogido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.