Dear Top

/
4 Comments
IMG_9780

Preciosas! En el post de hoy quería enseñaros mi nueva adquisición de hace un MES pero que estaba esperando a poder llevarlo este crop top (Urban Outfitters) de una forma que me convenza, Y finalmente la he encontrado. Es muy versátil y se puede llevar de diferentes formas con una falda de tubo o como en mi caso, junto a unos pantalones de talle alto negros (Pull&Bear) y unas plataformas negras (Boohoo). Es una combinación muy sencilla pero me encanta! Y espero que a vosotr@s también! Xx

Beautifuls! Today's post is aboout a simple look with an awesome top (Urban Outfitters) which I was so so excited to wear! And finally I've found a way to wear it which made me feel comfortable! As you may see I wore it with a pair of black hight waist jeans (Pull &Bear) and those platforms (Boohoo). Hope you guys like it! Xx

IMG_9736 IMG_9792 IMG_9748 IMG_9749 IMG_9781 IMG_9786


You may also like

4 comentarios:

  1. Pues si me parece muy versatil el topcrop y además el color gris lo encuentro perfecto para cualquier look.
    Muchisimos besos cielo, pasa un buen dia.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan de lo mas bonitas, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.