Strippes| Grey Shoes

/
6 Comments
IMG_0465

Preciosos! Como estáis! Ya estamos a viernes y yo hoy os propongo un look mucho más formal en comparación a los outfits que suelo subir, donde combino una camisa de rallas (Zara) unos 'mom jeans' (Pull&Bear) unas zapatillas grises (Zara) para complementar el look he obtado por un reloj plateado (Casio) y unas gafas de sol de estampado leopardo (Shana). Espero que os guste el look y nos vemos pronto! Xx

Hey beauties! Hope your week is going pretty well! Today I obted for a more formal look as this one! Where I combine this stripped shirt (Zara) those mom jeans (Pull&Bear) some grey shoes (Zara) and I added some accesories like this silver watch (Casio) and those sunnies (Shana). Hope you like it and see you very sooon! Xx

IMG_0426 IMG_0444 IMG_0425 IMG_0468 IMG_0470 IMG_0479


You may also like

6 comentarios:

  1. La camisa me encanta, los jeans te sientan de muerte; pero lo que de verdad me enamora son tus zapatos♡

    ResponderEliminar
  2. Muy buen outfit, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estos jeans te sienta de muerte!!
    Mil besitos corazón. muuuuaaa FELIZ LUNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.