Monocromatic Look| All white

/
5 Comments
IMG_0174

Hola chicas! Hoy la cosa va de este look monocromático, que es ideal para el otoño, donde combino un jersey blanco (Pull&Bear) unos jeans del mismo color (Bershka) unas sneakers Adidas, este precioso bolso que tantas ganas tenía de estrenar (Parfois) y añadí un poco de color con estas gafas (Shana) de estampado leopardo. Espero que os guste y nos vemos en el próximo post! Xx

Hey georgous! Today is all about the monocromatic stuff, which is awesome for some fall days, i just wore this white sweater (Pull&Bear) some white jeans (Bershka) those Adidas sneakers, and this new pale bad (Parfois) and I also added a pop of color with those new shades (Shana) and this awesome wood watch (Jor


IMG_0175

IMG_0200 IMG_0215 IMG_0254 IMG_0287t>


You may also like

5 comentarios:

  1. me encantan los total looks, estás preciosa
    Feliz lunes y a tope con la semana. Besitos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Buen look, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu propuesta de total look! La verdad es que el color blanco me parece un color complicado de llevar, pero lo has combinado a la perfección con el bolso. Una duda que tengo, ¿qué modelo de Adidas llevas? ¿Dónde las has comprado? Es que me encantan, y no las encuentro por ningún sitio :(
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.