Denim Obssesion

/
7 Comments
IMG_0008

 Hola precios@s!
Creo que no cabe decir que el denim es una de las prendas que más me gusta y que no pueden faltar en mi armario, y es que es increíble como solamente cambiando accesorios y calzado puedes conseguir  looks diferentes, y eso es lo que os muestro hoy! Sabéis que en numerosas ocasiones he publicado denim looks y este es otro pero combinando la misma camisa tejana (Bershka) junto a unos los mismos 'mom jeans' (Pull&Bear) pero con un calzado diferente, en este caso he obtado por estas zapatillas grises (Zara) y unas gafas de sol (Bijou Brigitte).
Espero que os guste! Besos!! Xx

Hey beautiful people!
As you might notice I have an huge obsession with all the denim stuff! I just can't get enought of it, sorry for that! hahahaha! But it's awesome how just changing something like shoes and accesories we can achieve such a good and kind of different look! I just wore this denim shirt (Bershka) belong those mom jeans (Pull&Bear) some silver shoes (Zara) and those sunnies (Bijou Brigitte).
Hope you guys like it and see you soon! Xx

IMG_0009 IMG_0007 IMG_0059 IMG_0014


You may also like

7 comentarios:

  1. Denim on denim is a mix that I love so much. Nice choice my dear! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. El look de este post esta de lo mas casual y bonito, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa estás!
    acabo de encontrar tu blog y me encanta :)
    me quedaré por aquí y nos vamos leyendo!
    muchos besos preciosa xx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. sin duda el denim es la mejor opción para cualquier ocasión, además que puede variar tanto según los complementos.
    Me encanta tu peinado :)
    Un besito enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.