ESPRIT

/
8 Comments
Hola preciosos y preciosas!

Últimamente me pasa algo que estoy segura que a la mayoria de vosotr@s también os pasa, y es que el tiempo cambia de una forma tan radical que cada mañana que abro el armario tengo dos dilemas, o no se qué ponerme o no me gusta lo que tengo.
Y lo que hice para remediar este problemilla que tengo fue ponerme a ver tiendas online para ver que podía comprarme, algo que sea ideal para entretiempo, algo con lo que no pase ni mucho frío por las tardes (mayoritariamente) ni calor por las mañanas. Y después de buscar durante horas y horas, encontre una página web llamada ESPRIT ( www.esprit.es ) donde he encontrado prendas que me han encantado y he pensado que sería una buena idea compartirla con todos vosotr@s! He seleccionado algunas de las prendas que tengo pensado tener próximamente, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar!
Echad un vistazo y a ver que os parece! Xx

Hey lovely people!

Something is going on lately with me and this weather and I'm pretty sure that the same happens to you as well, the fact that you wake up and open your wardrove and don't know what to wear because of the weather, it can be frezzy or so warm so basically we don't know what to wear, or in my case I feel that I have nothing for this kind of weather! So what I use to do in thi kind of situations is to go on some shops Online and search, till I've found this web called ESPRIT ( www.esprit.es ) were I found amazing pices which I think it would and will be amazing for those days and I thoughtit will be good to share it with my readers! I've select some of the clothes that grab my attention so badly and I want soooo bad!  Hope you guys like it !! Xx
mono negro 
JERSEY molón falda Cardigan blazer


You may also like

8 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. I love every pieces of this selection especially the black jumpsuit. Esprit is a great brand :)
    Kisses
    http://www.mybubblyzone.com/

    ResponderEliminar
  3. This collection from Esprit is baffling me! Very beautiful.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan monas tiene esa marca!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta selección. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful selection, I love everything!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.