A Necklace & A Season

/
16 Comments
IMG_9110

Hola chicas! Yo no sé vosotras pero yo ya me estoy preparando para el otoño! Y uno de los colores protagonistas de esta temporada suelen ser el gris y el negro, que por cierto me encantan! Otra de las cosas que más me gusta es añadir accesorios como un sombrero (H&M) y este collar que me llegó de Happiness Boutique que tanto buscaba durante tanto tiempo porque creo que añaden mucha personalidad a looks simples! Además de un par de gafas (Bijou Brigitte). He apostado por una camiseta gris de hombre (Pull&Bear) y unos pantalones negros (Pull&Bear) una biker (Pull&Bear) y unas botas (Boohoo). Espero que os guste el look y nos vemos muy pronto!!

Hey beautiful girls! I'm getting ready for the Fall season! And the main colors use to be the black and grey color, which I really love belong add accesories like this hat (H&M) and this GEORGOUS necklace from Happiness Boutique which I was looking for for a long long time because I think it add too much personality on a simple looks! I also add some sunnies (Bijou Brigitte). I match this accesories with this man T-shirt (Pull&Bear) and this black pants (Pull&Bear) a black biker (Pull&Bear) and some black boots (Boohoo). I hope you all like this outfit and see you very soon! Goodbyeeee! Xx


IMG_9067 IMG_9045 IMG_9043 IMG_9042 IMG_9037 IMG_9010 IMG_9000


You may also like

16 comentarios:

  1. perfecta!!
    http://arimaciel1.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. El look esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué estilizo tienes!! Me encanta como te sientan los colores, los cortes de la ropa... es ideal para ti!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. so rock and so chic, nice look
    would you like to pass from my blog?
    I wish you an happy day
    a big kiss
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>

    ResponderEliminar
  5. Omg, omg, omg, I'm DYING over this look. You look insanely good, and UGH THAT NECKLACE!

    May | THE MAYDEN

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de collar! Y me encanta el look así con un puntito rockero. Sin duda con unos buenos labios rojos me lo pondría para salir.

    Un besazo, guapa.
    itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I am deeply in love with your outfit. This combination looks so great. I adore the way how you put everything together :)

    Love Coco
    https://magnificoco.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. amazing look! I love the necklace!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me flipa el collar!
    un beso!
    Juls
    http://www.theulifestyle.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es ese collar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. This necklace is truly amazing and I like how you styled it!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Estás estupenda, el sombrero queda perfecto, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  14. Perfect look sweety ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantada el look, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.