Shoulders Off

/
13 Comments
IMG_8299


Una de las tendencia que últimamente me tiene muy enganchada es la de los hombros al aire, creo que dan un aire muy fresco a nuestros looks sobretodo si los colores son el blanco o el azul cielo, en mi caso, como podéis ver he obtado por un look total white, es uno de esos looks que me chifla muchísimo y que podría llevar todo el tiempo. La combinación es muy secilla (como siempre! jajajajajajajaja) una blusa de cuello bañera (Zara) unos pantalones blancos de talle alto y rasgados (Bershka) plataformas (Magma Shoes) y unas gafas para un dia tan soleado! Xxx

Lately I'm obsessed with all the trends about shoulders off! I think it is one of those trends which are amazing for the summer and the kind of clothes we can't get over it! As you can see I've decided to wear a total white, where I combined this blouse (Zara) belong some ripped hight waist white jeans (Bershka) platform sandals (Magma Shoes) and this sunnies! Hope you like it! Xx

  IMG_8277IMG_8256 IMG_8245 IMG_8206 IMG_8183


You may also like

13 comentarios:

  1. El pantalon esta de lo mas bonito
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como has combinado el top.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo!!!has dado en el clavo! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. This top off the shoulders looks great on you.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el top!
    Normal que te guste la tendencia de los hombros al aire...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. At the moment I can't get enough from Off-Shoulder-Looks and what you created looks perfect!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo top!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  9. Si, es una tendencia que estoy viendo un montón y a tí te queda genial. Me encanta como lo has combinado con las plataformas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Perfect! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Perfect look! I love the top!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.