Jumpsuit| Strippes

/
13 Comments
IMG_6191
Hola guap@s! En el outfit de hoy hago una combinación un tanto curiosa jajajajaja! Pero que me encanta, donde mezclo el color caqui del mono (Stradivarius) con la camiseta de rayas en forma de V (Zara Old). Para el calzado he obtado por estas sandalias con plataforma (Bershka) y unas gafas (Bijou Brigitte).

Espero que os guste! Un beso!!

Hey beautiful people! Today's outfit it's about this mix, where I wear this strippes tee (Zara Old) belong this jumpsuit (Stradivarius) and I thought that the best shoes would be this platform sandals and as accesories I wore this sunnies (Bijou Brigitte).

Hope you like it! Xx

IMG_6184 IMG_6176ºIMG_6109
 

Much Love! Xx


You may also like

13 comentarios:

  1. this salopette look amazing on you darling
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Nice style! and perfect look :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese mono desde que lo ví, pero yo soy tan bajita que me queda como un saco de patatas... A ti te queda ideal!!!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. wao guapisima, me ha fascinado tu jumpsuit y lo has combiado genial
    esos lentes son preciosos!!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Curiosa pero una pasada!! haces de la sencillez looks espectaculares!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima y el mono te queda precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. That overalls look so cool! It's amazing! Love how you styled it!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los Jumpsuits, son monísimos :). ¡Estas guapísima!.
    Besitos perleta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style.
    Por supuesto la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! ya se que nos seguimos en insta, pero todavía no he había pasado por tu blog...y te digo que me encanta! el peto que llevas es ideal, yo quiero uno tejano ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.