A bag and a color

/
19 Comments



Hola chicas! Supongo que habréis visto que últimamente mis looks se componen por el color blanco, pero es que para mí este color es uno de los protagonistas cada verano y me encanta como queda en los outfits le da ese toque de frescura que en épocas como en verano vienen genial! He combinado una blusa blanca (Zara Old) junto a un pantalón-falda de cuadros (Bershka). Además he añadido un sombrero gris (H&M) y este preociosisisisisisisisisisimo bolso que viene de parís, de marca Céline.

Hey beauties! The color white is one of the mains on my latest looks here, for me it gives a touch of freshure on them so in this spring or almost summer seasion is perfect! What I basicallly did was to wear this white blouse (Zara Old) belong this skirt-pants (Bershka). Furthermore I added this grey cap (H&M) and this amazing and perfect bag (Céline).



Much Love! Xx












You may also like

19 comentarios:

  1. Que bien te queda el binomio combinado con el verde. Para mi son colores atemporales que quedan muy bien en esta época del año. ¡Muy guapa cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cartera tiene una color espectacular

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa cariño! El bolso es un clasico, y en ese color le vas a dar tanto uso este verano! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Amo este look. Es perfecto! Amo el bolso y el sombrero! Estas divina!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Imresionante love ,vaya look cañero y genial ,me flipa la combinacion y esas botas es que me tienen love tota ,una vez mas idea mi niña ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa me encanta el look y el bolso es una maravilla
    Feliz dia amore, besitossss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa el bolso le da mucha alegría al look.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. the outfit is cool, but that bag is my favorite. I wish I could buy one, maybe one day.
    have a lovely week
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  9. What a very pretty look! Love the pop of mint. Great one!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing look! I love the bag
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Great outfit!
    Baci,
    Marina
    www.maridress.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, princesa! Ya hemos hablado de cuánto me encanta el bolso!

    Un besote enorme y mucho amor!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  13. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito
    Araceli Vera

    ResponderEliminar
  14. such a cool look, love the shoes and the pop of green!

    danielle | avec danielle // giveaway

    ResponderEliminar
  15. Loove the bag!!
    Have a stylish and wonderful week!

    xx The Girl in the Bunny Ears
    ZHANGPASI.com/girlinthebunnyears

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.