VIDEO: How I style Stripes

/
4 Comments
Hola reinas!

Hoy por fin he podido terminar el video sobre como combinar el estampado de rayas como ya os dije la semana pasada y aquí está. Espero que os guste y no olvidéis darle a LIKE y SUSCRIBIROS  si os ha gustado. Un beso y nos vemos pronto!

Hey beauties! 

Finally the video is here where I show you how I style the stripes so i hope you guys enjoy it, and if you enjoy it and like it even if it is in Spanish, don't forget to get the video a thumbs up and suscribe if you wanna see more! Xx



Much Love! Xx



You may also like

4 comentarios:

  1. M eparece original el video, yo tambien tengo muchas camisas de rayas y las q mas me gustaron fue el del top y la falda de tubo pero yo la hubiese combinado con zapatillas no es por nada si no es q yo no soy mucho de tacones jijiji, me ha encantado, me pasare por aqui muy a menudo, besitos guapa :)
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. I like the first one! :D
    I'm portuguese but they're some words that I can't understand in your video, you talked so fast! :p
    xoxo
    BLOG // FB PAGE // BLOG'S GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Genial el video neni me ha encantado
    un besazo enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Q guay te ha quedado el vídeo! Me gustan mucho las rayas y las propuestas :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.