Strippes (I)

/
4 Comments




Hola chicas! Como estáis? Espero que os esté yendo todo fenomenal, yo he estado bastante ocupada y sin móvil, algo que me ha impedido poder estar por el blog e instagram como lo estaba antes... Pero hoy vengo con un nuevo post en el que tengo que decir que estoy preparando un vídeo sobre como combinar prendas de rallas, donde os enseño diferentes formas de combinarlas. Este es el primero que como véis combino esta camisa de rallas de Stradivarius, junto a unos pantalones de tiro alto (Pull&Bear) mis espadriles (Chanel), como accesorio he optado por un bolso (Stradivarius Old) y unas gafas (Choies). Espero que os guste y hasta el próximo post! Xx

Hey there!! How are you girls? Hope you doing pretty well! I was too busy for school and all that stuff so i coudn't be here like i used to, something that i hated to much!! But today's post is about something that i'm working on, a video, a video wehere I'll show you how to wear Strippes in a different ways, and that's the first look. I wore this shirt (Stradivarius) belong some hight waist pants (Pull&Bear) this white espadriles (Chanel) and this bag (Stradivarius Old) belong this sunnies (Choies). See you in the next post! Muaah!





Much Love! Xx


You may also like

4 comentarios:

  1. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita la camisa me encanta como queda con el jean y las spardilles
    Feliz dia cariño. un besote enorme.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Gostei do look, super fresco e prático :)

    *XoXo www.helenaprimeira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.