JUMPSUIT| Stripes T-Shirt

/
14 Comments



Hola amores! El look de hoy es de los que más me gusta, sencillo y super chic! Básicamente se compone de un peto caqui (Stradivarius) un top de rallas (Stradivarius) junto a unas espadriles (Chanel). Espero que os guste! Y nos vemos en el próximo post! Besos!


Hey there babies! Today's post is about simple and chic look, one of my faves, the kind of outfits you will definitelly wear the kind of days where we just want COMFORTABLE pieces of clothes on us! As you can see this look is about this caki jumpsuit (Stradivarius) belong some spadrilles (Chanel) which i think that it goes perfect with this look! So that's all for today, hope you like it and see you in the next post! Kisses!





Much Love! Xx





You may also like

14 comentarios:

  1. Estás guapísima, Vai!!! Qué envidia me das con ese peto tan divino.... Ay si yo fuera más joven!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu estilo :) que tal si nos seguieramos por GFC?

    un besito
    http://pretty-little-stories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. You look so cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito es me encanta!!
    Feliz dia cariñin. Besitosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal! El peto me encanta! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estos looks son los que a mi también me gustan! sencillez y estilazo!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Great jumpsuit!

    Baci,
    Marina
    www.maridress.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. You have an amazing blog! May I follow you?
    xx
    Blog: adonadasushi.blogspot.pt
    FB Page: facebook.com/blogdadonadasushi

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.