Turtle neck vs socks

/
2 Comments

Hola chic@s! Después de estar muy ausente debido a los exámenes estoy de vuelta! Y con un look ideal para estos días más calurosos y para la entrada de la primavera. Como podéis ver el look se compone de este jersey de cuello alto de mi padre, junto a unos shorts (Pull&Bear+ DIY) unas medias negras (Pimkie), mis botines de plataforma negras (Bohoo) y este estupendo bolso (MISAKO) acompañado de un sombrero (H&M) y gafas (Stradivarius). Espero que os guste! Un beso y nos vemos en el próximo post.

Hello! After being so busy with my exams i'm so busy! And today i'm showing you this look which is perfect for some days of spring! As you can see this outfit is about this turtle neeck sweater (Pull&Bear+ DIY) some long socks (Pimkie) my platform shoes (Bohoo) with this bag (MISAKO) belong this awesome hat (H&M) and sunnies (Stradivarius). Hope you like it! See you!



Much Love!! Xx







You may also like

2 comentarios:

  1. hola bonita me encantan los calcetines así es un look que me chifla!
    Un besito corazón que tengas un gran dia. Muaaaak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.