Fring jacket on fleek

/
5 Comments


Hola chic@s! Hoy os traigo un look que desde hace unos días quería enseñaros y la prenda protagonista sin duda alguna es la chaqueta de flecos de 'The Desire Shop' una web de mi queridísima amiga Cris donde encontraréis prendas ideales para vuestros looks y por muy buen precio!!  En cuanto a la combinación he optado por una camiseta (Pull&Bear) unos jeans rotos (Pull&Bear) junto a unos botines de plataforma de color negro (H&M). Para completar el look he añadido mi queridísimo gorrito con orejas, unas gafas (Choies) y mi reloj (HollibiaShop).
Espero que os guste el look! Muchos besos!! Xx

Hey there pretty ladies! Today's look is about this fantastic fringe jacket from 'The Desire Shop' this amazing page where you can find awesome clothes with good prices! About the combination I decided to wear it with a white with clack letter t-shirt (Pull&Bear)belong some ripped jeans (Pull&Bear) platform boots (H&M) and to complete it i also added some accesories like this black with ears beannie, sunnies (Choies) and this watch (HolibiaShop). Hope you like it! Xx



Much Love! Xx





You may also like

5 comentarios:

  1. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!! me encanta la chaqueta con los flecos es monisima
    Un besito cieloooo y feliz semana!!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. so cool as always <3
    Lena
    http://skinnycature.com/best-womens-day/

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.