Touches of grunge

/
5 Comments



Buenas reinas!
Hoy os traigo un look que consiste en un vestido de cuello alto (Bershka Old) combinado con unas medias negras (Pimkie Old) y un sombrero del mismo color, además de las gafas (Bijou Brigitte), que le dan un toque Grunge al look  por fin he podido estrenar estás preciosas botas con plataforma (Bohoo) que tenia muchas ganas de enseñaros!! Y para acabar, he optado por esta mochila (New Look). Espero que os guste! Un besito!!

Hey ladies!!
Today's look is about this turtle neck dress (Bershka Old) I matched them with some tights (Pimkie Old) this black hat and some sunglasses (Bijou Brigitte) which gives a touch of grunge style to the look, something that I love ! And another thing that makes me so happy it is the fact that I finally could show you this amazing platforms shoes (Bohoo) and this awesome backpack (New Look). Hope you like it! Xx







 Much Love! Xx







You may also like

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este vestido. Te queda muy muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito te queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es chulísimo!! tengo que encontrar algo así! me encanta, y además nos puede salvar en esos días de "no sé que ponerme" Un look genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Ideal amore ,me flipa este look con calzas ,estas espectacular ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.