Earrings on FLEEK

/
6 Comments



Hola chicas! El prota de este look son estos magníficos PENDIENTES que he combinado con esta simple y sencilla blusa negra (Bershka Old) junto estos pantalones tejanos rasgados (Pull&Bear) y estos botines (Pull&Bear) que  me encantan y pienso darle muchísimo uso! Espero que os guste! Besos!!

Hey girls! Today's post has a main character: this fantastic EARRINGS. I wear this with a simple black blouse (Bershka Old) with some ripped jeans (Pull&Bear) and this amazing boots (Fashion Pills) which i literally LOVE!! Hope you like it! Xx
   

 Much Love! Xx







You may also like

6 comentarios:

  1. Un look ideal mi niñaaaa!!
    Me encanta!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Es genial como un simple detalle como los pendientes pueden destacar tanto! me encantan! y el look perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. tanto las botas como el pantalón no pueden ser más bonitos, ais encantada estaría de tenerlo en el armario jajajjaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los pendientees nena me encantan
    Feliz semanaa muaaaakkkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.