Denim is my second skin

/
6 Comments


You all may know about my big obsession for denims clothes! And I also thought that it is a new way to wear this pair of platform shoes (Bohoo) which drives me crazy! The denim blouse ( ) it is awesome because is perfect to wear under the jackets because guys it is so warm! And i pair it with this ripped jeans (Pull&Bear) and my sunnnies (Bijou Brigitte)! Hope you like it and see you in the next post! Xx

Supongo que todos sabréis de mi obsesión por las prendas tejanas y es que son puro amor! Y que mejor ocasión que combinarlas con estos botines (Bohoo) que por cierto, también habréis notado que me encantan! Y es que es inevitable darles tanto uso, quedan bien con TODO! Que versátil y qué maravilla! Lo que más me gusta de la camisa tejana ( ) esque es muy cómoda para llevarlas junto a una chaqueta ya que abriga y qué mejor combinación que con estos pantalones rasgados (Pull&Bear) y que no falten las gafas (Bijou Brigitte). Espero que os guste! Besos!



 Much Love! Xx




You may also like

6 comentarios:

  1. Eres súper mona eh :) muy buen outfit y normal que no dejes de ponertelos son preciosos y parecen cómodos. ¿ O me equivoco? Pasa buen fin de semana guapa, besos.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eres genial en los looks casual y más si llevan denim (mi perdición) Me encanta este look sobretodo por ese cierto aire vintage.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. uauu nena te sientan de maravilla estos denim!! y sobre todo por ese toque tan casual!
    Muchosss besitos y feliz lunesss :)
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Unos jeans ideales, guapísima!!!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.