Rainy look

/
20 Comments


Hola preciosas!
Muchas de las preguntas que nos pueden surgir durante el verano es: ¿Qué me puedo poner en un día de lluvia? Pues hoy yoyos traigo un look ideal para no mojarnos pero sin pasar calor, teniendo en cuenta que no hace frío. El look se compone por un falda floreada DIY, una tejana (Bershka) y unas botas Hunter! Espero que os guste y hasta el próximo post!


Hey there!
I'm pretty sure that we always ask ourselves about what to wear on summer rainy days, and that's why today I bring you a look perfect for when it's raining. I wear a denim jacket (Bershka) belong this DIY floral skirt and some Hunter boots, hope you like it! Xx



Much Love! Xx










You may also like

20 comentarios:

  1. Es un look precioso, es muy tierno. La falda me encanto. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa novia y me encanta tu outfit, te ves adorable que lleva sus botas de agua Hunter.
    besos
    Julie

    ResponderEliminar
  3. I like thos hunte boots, they look great with that cute skirt!

    ResponderEliminar
  4. La falda es una monada, me encanta el look!!

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la falda el estampado es precioso. un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa con este look! de 10! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Such a great outfit, love it.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  8. Really pretty outfit ^^ XoxPK

    https://www.facebook.com/PLWhatGoesAroundComesAround/

    http://pickylachesis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Es re feo cuando llueve y hace calor, uno no sabe que ponerse!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Love your boots, girl! You look amazing <3 So stylish even on a rainy day!

    http://itsthekyliebabii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your boots dear!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look aunque yo quizás lo hubiese combinado con unas sandalias o unas deportivas, pero aún así me gusta mucho el look.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colgante! Y la falda es ideal! :)

    ResponderEliminar
  14. muy mona! y las botas. son muy útiles, yo tengo tb y me han sacado de mas de un apuro

    http://www.balamblu.com/

    ResponderEliminar

Between My Clothes. Con la tecnología de Blogger.